Cosas a considerar al contratar una agencia de seguridad

Los guardias de seguridad privada se han vuelto cada vez más importantes en nuestra sociedad, y la consultoría de seguridad es una de las de más rápido crecimiento en el país. Los guardias de seguridad privada protegen la inversión de su empleador, hacen cumplir las reglas y leyes de propiedad, previenen actividades delictivas u otros problemas y, a menudo, son los primeros en responder en situaciones de emergencia.

Hay tres cosas a considerar al contratar guardias de seguridad para los Servicios de seguridad corporativa y los Servicios de seguridad para el hogar:

1) lo que debe protegerse,

2) qué nivel de protección se desea y

3) ¿Quién hará la protección?

1) El primer paso es determinar qué debe protegerse y cuáles son las responsabilidades del guardia. Los guardias involucrados en los servicios de seguridad personal también patrullan e inspeccionan las propiedades en busca de protección contra incendios, robos, vandalismo y actividades ilegales.

2) Los guardias de seguridad privados pueden estar armados o desarmados, de uniforme o de civil, colocados en la propiedad oa miles de kilómetros de distancia, viendo cámaras de video que son parte de un sistema interactivo. ¿Cuál es el nivel de seguridad necesario y cuál es el presupuesto necesario para alcanzar ese nivel?

3) Cuando se trata de contratar guardias de seguridad, no importa si los guardias de seguridad son contratados por una agencia de seguridad o directamente por el usuario final; La entrevista es esencial para encontrar a la persona adecuada para el trabajo. La ventaja de utilizar una empresa de consultoría de seguridad es que la empresa está vinculada, se han realizado verificaciones de antecedentes, se ha completado una cierta cantidad de capacitación y el guardia puede ser despedido fácilmente, ya que trabaja para la agencia.

Los guardias armados están especialmente capacitados en el uso de armas de fuego y tienen licencia para portar armas de fuego durante su turno. Deben tener un temperamento equilibrado y comprender bien las condiciones que rodean la propiedad que protegen. Los guardias armados generalmente ganan más dinero que los desarmados, por razones obvias.

En general, no es una buena idea que los establecimientos minoristas empleen guardias armados en las áreas públicas. Si alguien tiene la intención de robar un negocio minorista, no hay forma de saber quién es esa persona y el guardia con el arma se convierte en el primer objetivo. Un guardia desarmado también detendrá a los ladrones, sin convertirse en una fuente o causa de violencia en caso de un asalto.