Guía de seguridad del sitio de construcción | Profesionales de seguridad inteligentes

Guía de seguridad del sitio de construcción

Hablemos de guardias armados. ¿Realmente los necesitas?

Si está administrando un sitio de construcción, la respuesta es, sinceramente, sí.

Los sitios de construcción son objetivos abiertos por preocupaciones de seguridad. Con sus costosos y desprotegidos materiales y equipos y entornos abiertos, los sitios de construcción son especialmente vulnerables al robo, el vandalismo y otras preocupaciones de seguridad.

No contratar seguridad armada para el sitio de construcción puede resultar en impactos negativos muy dañinos, que incluyen:

  • Pérdida de propiedad
  • Reclamos de seguro
  • Tiempo perdido
  • Exceso de gastos

Es posible que haya pensado en la seguridad del sitio antes, pero lo pensó solo como protección perimetral. El impacto es mucho mayor que eso: la contratación de guardias armados profesionales para mejorar la seguridad del sitio de construcción realmente tiene muchos propósitos.

Por qué los necesita: cómo los guardias de seguridad armados profesionales mejoran la seguridad del sitio

Prevenir el robo del sitio de construcción

Los sitios de construcción son imanes para el robo oportunista. Sin la seguridad adecuada, cualquiera puede entrar a la calle para robar cosas.

Algunos ladrones buscan cosas grandes como equipos, electrodomésticos, etc. Estas cosas, al menos, requieren tiempo y esfuerzo para salirse con la suya, lo que las hace un poco más difíciles de robar. Pero las cosas más pequeñas, como herramientas y piezas de cobre y aluminio, son muy valiosas y mucho más fáciles para los ladrones.

«¿Y el costo?» puedes preguntar Es comprensible cuestionar los costos de contratar seguridad armada, pero piénselo: es más barato contratar guardias de seguridad armados que reemplazar sus suministros y equipos. Además, cuando necesita reemplazar cosas, pierde un valioso tiempo de trabajo, retrasando la línea de tiempo del proyecto. Y el tiempo es dinero, ya sabes.

Incluso si la seguridad de su perímetro es estricta, puede estar en riesgo de robo de los empleados.

Las empresas en los EE. UU. Que sufrieron el robo de empleados perdieron un promedio de $ 1.13 millones solo en 2017 afectadas por el robo de empleados. Con el ojo vigilante y constante de un guardia de seguridad en el sitio, no estará entre esos números.

Evitar el vandalismo a la propiedad

Los guardias de seguridad armados pueden proteger su sitio de construcción del vandalismo, como etiquetar graffiti. O bien, su sitio de construcción desprotegido puede ser objeto de vertido ilegal de basura y destrucción o desfiguración de propiedades, como lámparas rotas y cables cortados. La limpieza y las reparaciones pueden llevar mucho tiempo y ser costosas, haga lo posible para evitarlo. Si los vándalos no pueden acceder a su sitio, ¡no podrán desfigurarlo!

Prevenir otras responsabilidades ofensivas

La invasión viene con el territorio del robo y el vandalismo, pero también es peligroso en sí mismo. Los invasores curiosos pueden estar invadiendo su sitio de construcción solo para mirar a su alrededor, pero aún deben detenerse. Los sitios de construcción son inherentemente peligrosos, con su equipo pesado, partes móviles y estructuras inacabadas.

Si alguien se lastima o causa daños a otras personas en su sitio de construcción, podría significar retrasos graves y provocar una demanda. Es poco probable que un atacante herido pueda demandarlo con éxito, pero es posible, especialmente si ha sido «negligente» con las advertencias de peligro.

Crear un registro de eventos

Si algo falta o se daña, un registro de actividad sospechosa puede ayudar a asegurar que el perpetrador sea identificado y acusado en consecuencia.

Tener un registro escrito también puede borrar su propio nombre en caso de robo o vandalismo y ayudar a garantizar que ninguno de sus empleados sea acusado injustamente. Además, el testimonio de un tutor será útil si necesita presentar un reclamo de seguro relacionado con el sitio web.

Mejorar el cumplimiento del protocolo de seguridad diario.

Los sitios de construcción están llenos de peligros. Contratar guardias de seguridad no solo mantendrá alejado al personal no autorizado y protegerá contra daños, sino que también puede ayudar a mejorar la seguridad diaria del sitio:

  • Asegúrese de que el personal mantenga estándares de seguridad comunes
  • Respuesta de emergencia en caso de accidente.
  • Reducción de conflictos internos.
  • Identificación de otros riesgos de seguridad.
  • Servir como testigo ocular si ocurre un accidente

Claramente, la seguridad en el sitio de construcción significa mucho más que tener protección perimetral.

Cómo tratarlos: optimice la seguridad de su construcción conociendo a su guardia

Recuerde que si bien sus guardias de seguridad son responsables de mejorar la seguridad del sitio, si usted es el administrador, la carga de seguridad real recae sobre sus hombros.

Mantenerse involucrado con la seguridad de su sitio web, incluida cualquier relación con guardias de seguridad armados, es la clave para aprovechar al máximo la inversión en seguridad de su sitio web. Aquí hay tres cosas que debe estar preparado para emplear la seguridad en el sitio:

1. Participe en la selección y contratación.

Puede confiar mejor en su guardia de seguridad si participa personalmente en la verificación y selección de la compañía de servicios de seguridad que protegerá su sitio web. Deje la decisión a otra persona, y puede estar lidiando con una seguridad insignificante que agrega más costos al final.

2. Preséntate de inmediato.

Hacer una buena primera impresión ayudará a establecer que usted y los guardias de su sitio están en el mismo equipo desde el principio. Mantener su distancia puede ser más su estilo, pero la amistad es un plan mucho mejor para una seguridad confiable.

Cuando los gerentes y el personal del lugar de trabajo están en buenas condiciones y en buena comunicación, esto hace que el entorno sea más seguro y agradable. Y cuando los guardias de seguridad en el sitio de construcción le informen directamente, tendrá la satisfacción y la tranquilidad de conocer todos los detalles de los eventos diarios en el sitio.

3. Entregue su información interna a su guardia.

Si bien los especialistas en seguridad de la construcción tienen un conocimiento profundo del protocolo de seguridad estándar del sitio de construcción, cualquier detalle específico del sitio o relacionado con el proyecto que pueda agregar contribuirá en gran medida a la seguridad.

Cada proyecto o sitio de construcción tiene matices que pueden afectar los problemas de seguridad. Deberá tomar medidas de seguridad adicionales, proporcionando todos los detalles a sus oficiales de seguridad armados. Esto ayudará a su guardia a crear estrategias para la seguridad en el lugar de trabajo, proteger a sus trabajadores de la construcción y mantener su proyecto funcionando sin problemas.

Una nota final: los guardias de seguridad armados y bien equipados protegerán los equipos y materiales, protegerán a los trabajadores, protegerán su ubicación y incluso ayuda a proteger tu reputación. Esta es una inversión que no puede pagar no hacer