A punto de POP Baby Shower

Baby Shower de paletas

Baby Shower de paletasBaby Shower de paletasBaby Shower de paletas

¡Estoy tan emocionada de compartir esta sorpresa de Baby Shower con ustedes! En realidad, es más como un «spray para bebés», ya que fue una sorpresa rápida que se incorporó a nuestro viaje anual de chicas con amigas de la universidad.

Esta celebración también es SÚPER SENCILLA, pero aún tiene mucha inspiración divertida que podrías trabajar en un baby shower más grande. Y también, a veces lo súper simple es todo lo que necesitas, ¿verdad? Especialmente cuando está celebrando un segundo, tercer bebé, etc., o tal vez tratando de mantener las cosas pequeñas por cualquier motivo.

Tema de la fiesta de bienvenida al bebé de POPsicle

Estábamos alojados en una casa en Palm Springs, donde hacía mucho calor, ¡como probablemente te puedas imaginar! Planeamos pasar la mayor parte de nuestro tiempo *relajándonos* en la piscina, por lo que un tema de paletas heladas se sintió muy apropiado. Usamos mi colección About to Pop Baby Shower, pusimos un poco de sidra espumosa y champán en hielo, y lanzamos un montón de globos (¡*POP-able!*). 😉

Baby Shower de paletas

Baby Shower de paletasBaby Shower de paletasBaby Shower de paletas

Algunos miembros de nuestro equipo intentaron distraer a Cheryl (la futura mamá) en la piscina exterior mientras el resto de nosotros nos preparamos rápidamente. (¡Esto resultó difícil en una casa con tantas ventanas alrededor! Básicamente tenían que asegurarse de que su espalda estuviera frente a nosotros todo el tiempo. 😬😆)

A punto de hacer estallar globos

Me escondí en una habitación trasera y usé una bomba de globo eléctrica para llenar tantos globos con los colores del arcoíris como fuera posible en un lapso de 10 minutos. Arrojamos los globos por todo el salón para que el ambiente se sintiera festivo. (¡Este es uno de mis trucos favoritos para cualquier fiesta! Si no tiene tiempo para hacer una guirnalda de globos, o siente que su fiesta «solo necesita algo más», intente arrojar globos por todo el piso. Al instante se sentirá como una fiesta. 🥳)

Baby Shower de paletas

Baby Shower de paletasBaby Shower de paletasBaby Shower de paletas

Detalles, Detalles

Traje algunos marcos de Ikea Tolsby para los letreros de 4×6, por supuesto…. ¡Son de plástico y viajan bien! También usé las siluetas de paletas de la colección About to POP para hacer una linda etiqueta para el regalo de nuestro grupo. (Programamos la entrega en Amazon para que llegara a su casa en San Diego el mismo día… y solo trajimos una copia impresa del artículo para que ella lo abriera durante el viaje).

Baby Shower de paletas

Baby Shower de paletasBaby Shower de paletasBaby Shower de paletas

Una de mis cosas favoritas en la configuración del mostrador fue una tela de arco iris de lentejuelas que encontré en Joann. Es difícil ver todos los colores de la tela en las fotos de la exhibición del mostrador, pero afortunadamente mi amiga Marisol lo usó como un «vestido» más tarde. 😂 Para que puedas verlo mejor aquí:

Baby Shower de paletas

Baby Shower de paletasBaby Shower de paletasBaby Shower de paletas

Estaba tan feliz de tropezar con esa tela en Joann, porque combina PERFECTAMENTE con los colores en los diseños imprimibles. Además, ¿a quién no le gustan los arcoíris y las lentejuelas? 😉

Baby Shower de paletas

Baby Shower de paletasBaby Shower de paletasBaby Shower de paletas

Este tema de baby shower fue la excusa perfecta para un brindis con paletas de champán. 😉

¡También teníamos sidra espumosa, por supuesto! Los «palitos de paleta» estaban deliciosos con ambos. (Pedí las tazas heladas «oh baby» en Amazon).

Baby Shower de paletas

Baby Shower de paletasBaby Shower de paletasBaby Shower de paletas

En la foto de arriba: siluetas de paletas imprimibles de la colección, utilizadas para decorar el balde de bebidas.

Baby Shower de paletas

Baby Shower de paletasBaby Shower de paletasBaby Shower de paletas

A través de lentes color de rosa

(¡y turquesa, amarillo y más…!) Las gafas de sol translúcidas en forma de corazón fueron otra compra de Amazon. También me recuerdan a las paletas heladas, e hicieron fotos divertidas Y obsequios perfectos para la fiesta. (También los usé para esta fiesta de «Hey Girl!»).

Baby Shower de paletas

Baby Shower de paletasBaby Shower de paletasBaby Shower de paletas

PD: ¿Quieres ver este tema de About to Pop usado de una manera más amplia para un baby shower completo? Haz clic aquí para echarle un vistazo.

*

Imprimibles de paletas para baby shower

Mi acerca de POP! imprimibles están disponibles en nuestra tienda. Lo hacen tan FÁCIL de agregar estilo de diseñador profesional & personalización a tu evento. ¡Es como una marca instantánea para tu fiesta! 🙌 Haga clic aquí para comprar ahora.

Imprimibles de paletas para baby showerImprimibles de paletas para baby showerImprimibles de paletas para baby showerImprimibles de paletas para baby shower

renta de inflables en monterrey

renta de inflables cerca de mi

VARIOS TIPOS DE renta de inflables precio
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

renta de inflables para fiestas
Inflables para fiestas 64
INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

renta de inflables para niños está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.