Mantener los estándares de seguridad de calidad en la industria hotelera

La seguridad del hotel, con respecto a la vigilancia, requiere oficiales de seguridad debidamente capacitados; PSIRA registrado, capacitado y experimentado, y por supuesto, presentable y bien cuidado. Especialmente donde la oferta de servicios y la aparición de elementos de servicio en la industria hotelera son de gran importancia, es vital que los hoteles / hostales tengan una solución de guardia de seguridad que funcione en paralelo con los estándares de presentabilidad y servicio.

Del otro lado de la valla, donde la industria de la seguridad privada es atendida por un gran número de empresas de seguridad, es evidente que en algunas áreas de la industria de la seguridad, hay una ausencia de participación en el contacto con el cliente y las experiencias en y, como consecuencia, afecta la calidad del servicio prestado.

En perspectiva, se vio que una oferta de seguridad de 360 ​​grados es lo que realmente necesitan los hoteles y hostales. Una empresa de seguridad privada que agregue valor a su oferta de seguridad hotelera, brindando una solución de seguridad de servicio completa y transparente en todos los aspectos de la prestación del servicio es lo que garantiza una ventaja competitiva.

Además, es importante no solo ofrecer un excelente servicio (o concepto) de seguridad, sino también mantener y preservar la calidad y nivel de los servicios de seguridad que se brindan a estos hoteles y posadas.

Cómo mantener la calidad de los estándares de servicio de seguridad proporcionados a los clientes del sector hotelero:

1. Inspeccione las instalaciones. Aquí, es importante asegurarse de que se implementen todas las medidas de seguridad física, por ejemplo, vallas, vigilancia, presencia de guardias de seguridad y equipo.

2. Analizar las percepciones en relación a los huéspedes, personal y gerentes del establecimiento, con el fin de percibir la satisfacción general en relación con la empresa de seguridad existente en el hotel / posada.

3. Medir el nivel actual de prestación de servicios en términos de elementos de servicios básicos relacionados con el existente: servicio de guardia de seguridad, deberes y logros de guardia de seguridad, capacitación específica en seguridad para oficiales de seguridad / guardias de seguridad y si Se siguen los procedimientos de seguridad del hotel, lo que repercute en los aspectos generales de la prestación del servicio.

4. Revisar la calidad de los elementos específicos del servicio de seguridad del hotel que se encuentran disponibles, con el fin de indicar la calidad de la salida de los elementos del servicio que se miden en términos de presencia y el grado de satisfacción con el desempeño de estos elementos del servicio.

5. Registre los resultados anteriores, donde el resultado indica la calidad del desempeño de su oferta de seguridad actual.

6. Utilice los resultados para centrarse específicamente en mejorar la seguridad actual y los servicios de gestión de la seguridad del hotel, asegurando que estos estándares de élite se sigan de manera constante, donde los altos niveles de calidad y el enfoque en el cliente se conviertan en el punto focal en todos áreas de prestación de servicios.

Como se mencionó anteriormente, involucrar a los clientes en la experiencia del servicio y construir una relación con esos clientes es lo que realmente diferencia a una empresa de seguridad de otra. Con la participación del cliente, el servicio brindado se mejora constantemente y las necesidades de los clientes se satisfacen a través de una comunicación constante.