La guía completa de seguridad armada durante una demanda

Mantener la seguridad durante una demanda de seguridad armada

Las demandas son a menudo cosas desagradables para empezar. Se cometió el error, las tensiones son altas, los procedimientos son largos y generalmente es algo con lo que nadie quiere lidiar. Peor aún es cuando una o más partes involucradas creen que corren el riesgo de sufrir daños físicos.

No es de extrañar que las demandas puedan ponerse feas. Con razones para litigios que cubren el alcance del comportamiento humano, desde la pérdida de vidas o bienes hasta los acuerdos de divorcio y custodia, es fácil ver por qué puede haber una necesidad de oficiales de seguridad armados y desarmados durante estos procedimientos.

Medidas de seguridad en los tribunales

La mayoría de los tribunales modernos tienen un diseño de seguridad muy apreciado. Los detectores de metales y los rayos X evitan que las personas porten armas, la videovigilancia de circuito cerrado monitorea las acciones de todos los involucrados y el personal altamente capacitado está equipado para enfrentar una amenaza cuando surja.

Tenga en cuenta los peligros inesperados.

Aunque la seguridad de la corte está diseñada para ser segura, todavía existen peligros. Una persona violentamente molesta es un riesgo, independientemente de cuántas funciones de seguridad haya. Y la lista de elementos comunes de la corte que se pueden usar como armas es más larga de lo que piensas:

  • Micrófonos y soportes
  • Cables electricos
  • Tijeras, engrapadoras y abrecartas,
  • Carpetas
  • Atril y caballete
  • Astas de bandera
  • El fuego se extingue
  • Martillos
  • Pesos de papel
  • Sillas

Abordar estos riesgos menos obvios puede abarcar desde soluciones como reorganizar los muebles de la corte hasta posiciones más defensivas, asegurar o prohibir la lista de objetos potencialmente peligrosos mencionados anteriormente y garantizar que los acusados ​​permanezcan sentados para ayudar a suprimir las emociones y los peligros físicos.

Controle su propia seguridad física durante una demanda

Si bien los ciudadanos involucrados en una demanda tienen poco que decir sobre la seguridad interna de la corte, hay un aspecto de la seguridad personal sobre el cual tienen más control: su seguridad personal fuera de la corte.

Contratar seguridad armada por problemas de seguridad extrajudiciales

¿Se permiten armas en la corte?

Durante años, permitir armas en los tribunales ha sido un tema controvertido y debatido entre las legislaturas estatales y federales. Las restricciones de armas de fuego en cortes y tribunales han cambiado con frecuencia; algunos estados permiten armas en los tribunales ahora, pero existen limitaciones basadas en la ubicación, persona o empleado.

Prepárate con protección privada

La seguridad privada armada puede no estar permitida en la corte, pero dependiendo de la situación, una persona puede sentir la necesidad de protección adicional fuera de la corte.

Y recuerde, si la amenaza a la seguridad de su persona, familia o negocio es real o percibida, la tranquilidad de pasar por un período desafiante no tiene precio.

Seguridad familiar durante la demanda

Una persona puede necesitar servicios de protección para tener tranquilidad si, al pasar por asuntos legales relacionados con la familia, como casos de custodia, divorcios contenciosos y otros procedimientos legales relacionados con la seguridad, el bienestar y la justicia para una unidad familiar.

Los procesos crean suficiente estrés y ansiedad sin los desafíos psicológicos adicionales de temer daño físico.

Los guardias de seguridad armados están capacitados para evaluar su nivel de riesgo, identificar amenazas y proteger a su familia en el hogar y donde sea que se encuentre. Si necesita guardias armados ostentosos que hacen una presencia imponente para intimidar su amenaza o una seguridad que es lo más invisible posible, puede encontrar servicios de seguridad rentables para garantizar que sus hijos y su familia estén protegidos. .

Seguridad personal durante acciones legales

Las disputas legales no relacionadas con la familia también pueden causar preocupación por la seguridad personal. Los ejecutivos de la compañía pueden ser criticados por despidos u otras situaciones en las que un empleado se siente perjudicado. Esencialmente, cualquiera que se sienta mal puede representar una amenaza, especialmente si el proceso es significativo.

Aunque no es necesariamente común, el acoso, las amenazas de violencia, el acoso y más son cosas que un fiscal puede enfrentar durante una demanda. Esto es especialmente cierto para aquellos en posiciones de riqueza, notoriedad y poder.

Contratar policías discretos y altamente capacitados, antes o fuera, ya que los guardias de seguridad armados pueden detener este tipo de amenazas antes de que se produzca cualquier daño, además de proporcionar una capa adicional de seguridad que el tribunal puede no estar dispuesto a ofrecer en tales situaciones. .

Seguridad corporativa

Si el proceso en cuestión cuestiona los motivos o acciones de una corporación, los ejecutivos pueden necesitar llamar a seguridad para proteger el edificio y sus empleados. Una empresa involucrada en litigios puede enfrentar peligros, incluidos delitos cibernéticos, robo y vandalismo, violencia en el lugar de trabajo y más.

Cuando alguien presenta una demanda que abandona una empresa que se enfrenta al escrutinio público, surgen problemas de seguridad. Ante un caso inminente en el que el tribunal no es responsable de la protección, el servicio de una compañía de seguridad privada puede proteger la propiedad hasta que pase la amenaza.

Contratar servicios de seguridad capacitados para la aplicación de la ley

El uso de los servicios a corto plazo de una compañía de seguridad local y privada, como seguridad privada, puede brindarle tranquilidad y protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana, necesarios para enfrentar acciones legales.

Los profesionales de seguridad de seguridad privada han brindado guardias de seguridad armados y desarmados y servicios de protección física en el área de Washington, D.C., Maryland, Virginia y más durante más de 20 años.

Todos nuestros guardias de seguridad armados tienen al menos cinco años de experiencia previa en la aplicación de la ley y conocen las leyes y regulaciones estatales y federales sobre temas de delincuencia, seguridad y cumplimiento de armas.

Todos nuestros servicios de seguridad se pueden usar junto con video vigilancia y otras características de seguridad e incluyen:

  • Protección ejecutiva y dignataria para protección física 1: 1 en todas las circunstancias
  • Servicios de protección familiar, incluidos servicios de vigilancia en el hogar y guardaespaldas para niños.
  • Capacitación en seguridad corporativa, capacitando a los empleados con habilidades de seguridad.

No esperes que una amenaza ponga en peligro tu vida y tu propiedad o la persona que amas. Sea proactivo y comuníquese hoy mismo con los profesionales de seguridad de seguridad privada para obtener un presupuesto al 301-388-8487. No tiene sentido arriesgarse con sus activos más valiosos.