Ideas para organizar una fiesta de Halloween con temática vintage

renta de inflables en queretaro

Siempre me ha atraído la decoración vintage, ¡especialmente la decoración vintage de Halloween! Creo que es porque pasé mucho tiempo con mis abuelos y recuerdo las decoraciones de mi abuela mientras crecía. Con toda su decoración vintage en mente, ¡creé una inspiración vintage para la fiesta de Halloween!

En los últimos meses, coleccioné algunos accesorios divertidos de aspecto antiguo mientras estaba de compras. Mi primera fuente de inspiración fue esta querida estatua de gato de pie que encontré durante uno de mis muchos viajes a Artículos del hogar. Una vez que lo compré, todas las demás decoraciones de inspiración vintage cayeron en su lugar.

¡Uno de mis hallazgos favoritos de todos los tiempos fue este teléfono público antiguo de madera! No solo sabía que sería perfecto para mi fiesta vintage de Halloween, sino que también sabía que lo usaría para decorar mi hogar. Y nuestro Mr. Bones hace otra aparición en este montaje de fiesta.

Encontré los artículos de papel vintage de Halloween más queridos de El ojo de mi mente. ¡Tuve que evitar comprar todo en su sitio! Usé su juego de adornos para pasteles para mi pastel de fiesta falso. ¡El esqueleto que sostiene la calabaza fue mi favorito!

Tomé su guirnalda de calabaza y la agregué a un pequeño árbol espeluznante.

Uno de mis lugares favoritos para organizar una fiesta es en un área pequeña de mi patio trasero. Es un rincón pequeño que se encuentra detrás de nuestro seto de 6 pies de altura. Esta pequeña área cubierta de hierba tiene un árbol de abedul que está lo suficientemente desnudo como para que yo cuelgue la decoración. ¡El área fue perfecta para mi fiesta vintage de Halloween!

La mesa de la fiesta tenía muchos elementos divertidos encima. ¡Vamos a ver!

Vi estas cajas de palomitas de maíz, platos y tazas de bocadillos + tapas de aspecto muy antiguo, de Hobby Lobby. ¡Creo que agregaron tanta ternura a nuestra mesa de fiesta!

Encontré un excelente mantel de tela de araña y un corredor de mesa igualmente excelente, de HomeGoods. Me encantó el aspecto simple del blanco y negro. Encajaba perfectamente con nuestra decoración vintage de fiesta de Halloween.

Adorné nuestras sillas de fiesta con pancartas festivas de Halloween de Target. Y encontré el 31 de madera más genial en su Dollar Spot. ¡Lo divertido de los números es que también puedes convertirlo en el número de la suerte 13!

… ¡y hablemos un poco sobre estos fabulosos soportes para pasteles! Recogí estas bellezas de HomeGoods. ¡Incluso hay un puesto en niveles que recogí, pero lo usé en otra fiesta que estoy emocionado de compartir con ustedes pronto!

Nuestras magdalenas se veían espeluznantemente dulces con envoltorios y adornos para magdalenas de My Mind’s Eye. Además agregué un poco más «festivo» a nuestra tienda de cupcakes comprados con el corteest Candyfetti™ de dulces de hecho!

¡Me lo pasé genial decorando y compartiendo mi inspiración vintage para fiestas de Halloween! Después de que terminó mi fiesta, tomé la mayor parte de esta decoración y la agregué a la repisa de mi chimenea. ¡Habla sobre una decoración vintage espeluznante y genial! Compartiré más de mi repisa más adelante.

Muchas gracias por visitarnos. ¡Espero haber inspirado algunas ideas encantadoras de decoración de Halloween!

Actualizado desde el original compartido en octubre de 2016.

AhorrarAhorrar

renta de inflables precio

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

renta de inflables
renta de inflables zona sur df , como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

renta de inflables precio está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano https://cogno.com.mx/empresas/inflables-para-fiestas/ideas-para-organizar-una-fiesta-de-halloween-con-tematica-vintage/?feed_id=2327&_unique_id=636831359e6c5